Nuestra Navidad ha sido bastante buena y mágica. Pero, somos dos personas diferente, por tanto con vidas diferentes. Cada una contará su Navidad a su perspectiva:
VACACIONES AINA:
Yo en mis vacaciones me lo he pasado súper bien, y ahora os lo voy a contar...
Los primeros días fueron bastante normales, pues aún no se consideraba que era Navidad y no hicimos ninguna comilona de esas que te hacen engordar 3 kilos, por
resumir esos días fueron como cualquier otras
fiestas. ( Aunque estuve con una amiga haciéndome fotos en la playa, quedaron chulisimas. )
Pero luego vino la
Navidad, nos fuimos a casa de mi abuelo a comer con toda la
familia, comimos
paella que hizo mi tío Gavi, estaba riquísima!! Después de unos platos de paella, los 4 primos más
jóvenes empezamos ha hablar, hablamos y hablamos, riéndonos como si no hubiera un mañana, la verdad que la comida se nos hizo muy corta
Al día siguiente nos quedamos
agotados, pero eso no nos impidió irnos al club de tenis a jugar alguna
partida, cuando acabamos de jugar nos quedamos con unas amigas que tenemos allí. A la hora de
irnos nos fuimos ha casa, pues ya lo tiramos bien y estábamos cansados. Si no recuerdo mal creo que en toda la tarde no hicimos nada.
Pasaron los días y llegó fin de año, lo hicimos con los vecinos... fue divertido, las últimas horas nos quedamos con mi vecina jugando en mi casa y a la hora de cenas mi madre nos hizo a mi hermana y a mi canelones, mmmm.... que buenos que estaban!! Después llegó la hora nos fuimos a casa de mi vecina que vive en frente, y nos comimos las uvas. Na tardamos mucho en irnos ya que al día siguiente nos íbamos a la playa a comer.
Llegó reyes y mis padre me regalaron varias cosas: unas mayas de Adidas que me encantan y un pijama de Minnie Mouse.
ESTAS FUERON MIS NAVIDADES.
VACACIONES ARIANE:
Mis navidades no fueron como cualquiera, esta vez tenía más familia y fue mucho más divertido, he estado con muchísimos de mis amigos, solo se que estas navidades del 2018 nuca las olvidare.
Todo empezó el 24 un día antes de navidad, mientras mis padres estaban cocinando algo súper especial para aquel día yo iba preparando mi casa, ordeñaba todo para que estuviese súper bien.n Nada más mis padres terminaron de hacer la cena los inquilinos se sentaron en la mesa ya que somos amigos y nos gusta estar juntos, la comida están súper buena, había un pequeño picaeta lo típico, después entraron los mariscos pero hasta ahí llegue, estaba súper llena y ya no podía más, sentía que de un momento a otro iba a reventar y eso que el plato fuerte no lo habían servido aun.
Yo esperé a que los demás terminasen, mientras yo estaba intentando hacer soñar los regalo para averiguar que era, nada más terminaron se hizo las doce y en ese mismo momento mi hermano salió corriendo de la mesa para ir a abrir su regalo, le regalaron una PS4 por supuesto mi hermano estaba en estado de shock ya que el pidió muchísimas veces eso y no creería que se lo comprarían, yo no pedí nada ya que no me interesaba esta vez el regalo pero mis padres por hacerme un presente me regalaron un JBL, un JBL es un altavoz algo caro y tiene mucha potencia yo estaba sorprendida por que no pedí nada y no sabia que me regalarían el altavoz
Después todos nos fuimos a probar los regalos, al principio costó un poco poner la PS4 por que mi padre no tenía ni idea y era muy tozudo y no quería leer las instrucciones, claro, yo leí las instrucciones y le dije que tenia que hacer. Al final probamos los juegos que le compraron y todo salió muy bien, pero mi hermano seguía sin creérselo, después todos se fueron a dormir y como
yo no tenía sueño empecé a ver una peli muy interesante, me fuí a dormir a eso de las 3 de la madrugada.
A la mañana siguiente seguimos probando los juegos de mi hermano y después salimos para desearles felices navidades a nuestros amigos y a visitar a unos familiares que acababan de llegar de Barcelona y al final mis padres se quedaron en casa de unos amigos con mis tíos, mientras mis tres hermanos, mis primos y yo fuimos a la feria para ver que había, nos montamos en unas atracciones y nos la pasamos súper bien.
Nunca olvidare aquel día...